Tres alternativas a los viajes de siempre

Tres alternativas a los viajes de siempre

marzo 4, 2018 0 Por puadmin

¡Vacaciones! Qué ganas de que lleguen, ¿verdad? Llevamos todo el año meditando acerca de ello: a dónde iremos, qué haremos, con quién nos gustaría pasarlas… Puede que le hayamos dado tantas vueltas que, al final, no tengamos muy claras ninguna de estas cosas. Sin embargo, hay una idea que no deja de rondar nuestra mente: estas van a ser unas vacaciones alucinantes en el lugar más increíble en el que nunca hayamos estado.

Estamos de acuerdo, tus vacaciones deberían ser geniales, de principio a fin. Y, aunque esto es algo que puedes conseguir tú mismo o misma con tu actitud zen y tus ganas de hacer cosas, conocemos algo que podría influir enormemente en ello.

¿Has pensado alguna vez en dormir bajo el agua?

¿Te imaginas amanecer en la rama de un árbol?

¿Crees que podrías resistirte a un hotel de chocolate?

Si las respuestas que pasan por tu mente son «¡Sí, sí, no!», entonces definitivamente deberías leer más sobre estos tres súper originales nuevos tipos de alojamientos.

Habitaciones submarinas                                

¿Qué mejor manera de combatir el calor del verano que alojándote en una habitación en medio del océano? Bajo el agua, por supuesto. Las habitaciones submarinas se han puesto muy de moda en los últimos años y no nos extraña, ya que no somos capaces de imaginar nada más relajante que la posibilidad de pasar horas y horas observando a la fauna marina desde la seguridad de una habitación de lujo… a pesar de los tiburones. Poseidon Undersea Resort fue el primero de estos increíbles hoteles, inaugurado en 2008 en una isla privada de Fiji; tras él, Hydropolis o Atlantis, los cuales se encuentran en Dubái, son ideales para aquellos que buscan el lujo total, pero también podrías pasar una noche un poco más barata en el austero Utter Inn Hotel, en el lago Malaren de Suecia.

Fuente: www.felicesvacaciones.es

Dormir en la copa de un árbol

Los más aventureros y amantes de la naturaleza más de una vez habrán soñado con pasar la noche en la copa de un árbol como el más atrevido Tarzán de la selva. Ahora esto es posible gracias a ecohoteles como Hapuku Lodge, en Nueva Zelanda, o Treehotel, en Suecia. Puedes encontrar habitaciones independientes en las copas de grandes árboles en bosques de prácticamente cualquier lugar del mundo (incluida España), ya que es un concepto que ha empezado a ponerse de moda gracias al gran número de viajeros que buscan integrarse completamente en la naturaleza. En la mayoría de los casos, además, esto no significa perder comodidades, ya que estos hoteles en los árboles están perfectamente equipados y cuentan con terrazas, calefacción, baño completo… De esta manera, aprender más sobre la naturaleza y disfrutar de sus beneficios se convierte en una magnífica experiencia en la que contarás con lujos tales como el canto de los pájaros y hermosos amaneceres.

Fuente: www.porconocer.com

Dulces estancias

¡Los hoteles dedicados al chocolate serán el descubrimiento del año para nuestros lectores más golosos! Aunque no son todavía demasiados los hoteles que tienen como tema principal el chocolate, no podemos dejar de pensar que este es tan solo un paso más hacia la siempre soñada materialización de la fábrica de chocolate de Willy Wonka. La (deliciosa) ambientación de las habitaciones se ve complementada por el constante abastecimiento de chocolatinas y bombones y la emisión continua de películas inspiradas en el dulce manjar, así como las boutiques de chocolate donde podrás comprar unos riquísimos souvenirs. Han llegado a nuestros oídos los nombres de The Chocolate Boutique Hotel y Three Ways House, en Inglaterra, Fábrica do Chocolate, en Portugal, y Hotel Perugia Etruscan Chocohotel, en Italia.

Fuente: www.booking.com